jueves, 8 de noviembre de 2012

17- Sai hajimete no H

Hoy os traigo un nuevo manga!!

Es un tomo único con diferentes historias de diversas mangakas!! Aquí os dejo las chicas que han participado en este tomo!! 

  • Shinjo Mayu
  • Minami Kanan 
  • Ayukawa Mio
  • Kousaka Yuuka
  • Sakurai Miya
  • Masuzaki Yoshino
  • Shigano Iori
La verdad es que hace mucho que lo leí, y no me acuerdo muy bien del resumen jijij pero si lo tengo en mi carpetita de: Mangas que se tienen que subir al blog!! De verdad que tiene que ser buenisimaa!! El próximo dia os traere una lista de mangas licenciado a España que se tienen que leer SI O SI!! En fin aquí os dejo la descarga =P 

martes, 6 de noviembre de 2012

Chocolate caliente.... ñam ñam!!


Os voy a decir una gran verdad...! Estoy estudiando como una loca desde hace semanas, con un montón de exámenes que no parecen llegar a su fin, y en mi mente solo hay dos palabras CHOCOLATE CALIENTE! Sin saber porque me acuerdo de esos días en los que disfrutaba alegremente mis ocho años, y con total tranquilidad, iba cada verano al pueblo de mi abuela paterna, Santander. Un día, lluvioso, en la casa de una tía mía observaba como las gotitas desaparecían al llegar al suelo, y de repente una mano rozo mi espalda, y al girarme ahí tenia a mi madre con una taza de chocolate para mí, y con unos xurros esperándome a la mesa! Que recuerdos aquellos! Pero mi infancia ya paso, y ahora me toca estudiar, pero aún atesoro esos días, y, en mi actual adolescencia, con mis casi 17 años, sustituyo mi chocolate caliente por un buen café. ^.^

Un poco de amor dulce...

Para terminar el día, os dejo con una pequeña dosis de amor!!







jueves, 1 de noviembre de 2012

Temas para windows 7!!

Aqui les dejo unos temitas para vuestro windows 7!! Disfruten!! =D





















Imagenes con texto!!


Algunos príncipes, después de la primera cita se convierten en ranas.


Porque tenemos sentimientos sino podemos desarrollarlos, porque deseamos cosas sino podemos tenerlas.


No vivas dando tantas explicaciones: Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Si crees que hay un muro que nos separa, que no me deja ver tu verdadero ser, tu amor, entonces coge un martillo y rompe lo y ven a por mí. 

Chicass!! siento las faltas =P

Abuela...


Me compadezco por todo, adios y un hasta siempra, mi corazón roto se despide de ti escondiendose detras de una falsa sonrisa.

Cometí un error, no apreciarte, te perdí por mi propia estupidez, mi ingenuidad de creer que estarias a mi lado siempre, ahora, se ve reflectado en mi rostro la desilución de que esto no se así.

Ahora, sometida en una peligrosa operación, yo observo el reloj, mirando como la ajuga pequeña de los segundos se mueve lentamente.

En mi mano sujeto ese pañuelo blanco que me diste una vez ese pañuelo que llevaste el dia de tu boda.

Tu frágil sonrisa y tu decaído rostro me hace sentir impotente ante tu situación, pero en mi cerebro han quedado marcadas tus palabras NO TE RINDAS, y así yo, como tu nieta que soy, añado, NO TE RINDAS PORQUE RENDIRSE ES DE COBARDES, y yo abuela no lo soy, lucharé con todas mis fuerzas ante cualquier problema de mi vida, puede que hayas nacido bajo una mala estrella, pero tu fortaleza es tan grandiosa como tu bondad.

Amor por sorpresa!




Estaba a mi lado, callado, observando quién sabe que, de repente se quitó su auricular y me lo prestó, me lo coloque en la oreja, cuidadosamente, y de esta forma comenzó la música, era suave, lenta, pero cuando el cantante empezó a cantar, mi corazón se estremeció, reconocí enseguida esa voz, Luis Fonsi, con su éxito por ti podría morir, no entendía muy bien porque me hacia escuchar esa canción, me gire, y entonces observe sus ojos clavados en mi, esa mirada me paralizaba, me hipnotizaba, la música sonaba y sonaba, escuchaba cada sílaba, esos eran sus sentimientos, nunca pensé que alguien se me podría declarar de una forma tan original, ese chico, del cual estaba locamente enamorada, ese chico que  para mí era inalcanzable, ahora me estaba dedicando una canción, me estaba preguntando, a través de esta, cual era la forma ideal para conquistarme, que lo mirara fijamente que allí estaba, que como puede derrumbar esa pared que no me permite ver su verdadero ser, que puede hacer para que yo sea suya, que le dé alguna pista de lo que siento. En ese momento me sentí inútil, yo lo amaba con locura, pero nadie se fijaba en mí, una chica sola, ansiando amor, pero sin resultado alguno, y de repente él apreció, con su hermosa sonrisa, y con un: no estás sola. Esas palabras quedaron tatuadas en mi corazón y permanecieron allí todos los días.
Mis labios se movieron solos y pronunciaron: ¿De verdad puedo ser tu princesa?- Me acerqué hasta él, sentía su respiración, mi entendimiento, mi lógica, mi razón desaparecieron, pero de repente sus palabras y, el evitar ese beso, me hicieron volver a la realidad, desconcentrada, no entendía el que sucedía, me quede paralizada, observando su rostro que tanto me hacía enloquecer.
-¿Estas segura?
Su mirada parecía triste, como si intentara evitarme algún tipo de dolor, ya sabía que él no era perfecto, tenía un pasado doloroso, era frío, y no le gustaba transmitir sus sentimientos, sabia que a su lado podría sufrir, pero no lo quería dejar ir.
-Quiero ser tu viento, ese viento que te calma cuando estas enojado, que te consuela cuando estas triste, que te apoya cuando lo necesitas.
Él sonrió, sabia perfectamente que esas eran las palabras que me dijo la primera vez que me vio llorar, la primera persona que durante tanto tiempo me vio en esa situación, y que me hizo entender que no es malo confiar, que dijo esas palabras que tanto ansiaba que alguien me dijera.
Y de repente me encontré inmersa en su olor, sentía como sus brazos me estrechaban en su pecho, como mi respiración se agitaba, y como sus dulces, cálidos, y suaves labios me besaban, a mí, a esa alma solitaria, y entonces supe que él era mi  luz.

Adios...


El océano, el viento, la noche, las estrellas, mientras cierro los ojos siento como si alguien me acariciara, su calidez, su gentileza, su amor.

Sabia que era ella, esa mujer que amé hasta sus últimos días, y con mi sonrisa me despedí y después vinieron largos días  meses y años de dolor, de soledad, de oscuridad, recordando los tiempos felices, soñando con un futuro junto a ella. Gentil, hermosa, alegre, sus labios cálidos,  sus suaves manos, sus ojos llenos de vida, una vida corta, que, en un instante se apagó, de la misma forma que el viento apaga una vela.

Y así, permaneciendo a la oscuridad de la noche, me encontraba, allí junto a ella, podía sentir su calor, pero añoraba sus ojos, su olor, sus labios, y de esta forma el sol iba apareciendo por detrás del océano  del mismo modo que su esencia iba desapareciendo, mi último recuerdo de ella, esa alma sola que vino hacia mi para decirme "Sigue".