jueves, 9 de junio de 2016

Los pequeños detalles del día a día

Llegas en un punto de tu vida en el que te das cuenta de que has crecido, de que has madurado, de que ya no eres una niña, que tu vida se ha convertido en algo muy diferente de lo que soñabas cuando eras pequeña. Miras hacia atrás y ves que en ese entonces el simple hecho de ir a comprar una pizza, y compartirla con la compañía de tu familia en una noche de verano en la terraza, te hacia feliz. Esos pequeños detalles y gestos te hacían sonreír de plena felicidad.

Y ahora céntrate en tu YO actual, y date cuenta que la felicidad de ese entonces se basaba en la simplicidad de las cosas, ahora tienes bastantes más problemas que en ese entonces, cada vez debes tomar decisiones más difíciles, pero esto es lo que significa madurar. Ironía de la vida ¿No? Cuando eres pequeña quieres ser mayor, y cuando eres mayor quieres volver a la infancia.

A esta conclusión muchas de nosotras hemos llegado, y somos conscientes de ello, pero también tenemos que tener presente que aunque la vida nos ponga las cosas difíciles, aunque haya ocasiones que sientes que tu mundo se derrumba ante ti, piensa que tienes un gran regalo, el cual es que estas VIVA, y cuando te sientas ofuscada, triste o desesperada, piensa, no, más bien recuerda, recuerda que la felicidad se encuentra escondida en los pequeños detalles, en las pequeñas cosas que te encuentras en el día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario