jueves, 24 de septiembre de 2015

Sin previo aviso

Hay cosas que suceden sin previo aviso, de repente. Puede ser tan bueno como el amor o tan malo como una separación. Hoy me ha tocado vivir una de estas experiencias, dos personas que se amaban locametnte, que parecia que su relación no tendria fin, de las que duran para toda la vida, se han separado, del mismo modo que su amor apareció, se ha ido, volando entre las nubes para desaparecer, sin ninguna intención en regresar.
Y son en estos momentos que refelexiono en mi pequeño mundo, donde pocos son los que pueden entrar, que tenemos que vivir el presente, sé que es facil de decir, pero pensadlo bien, sino vivimos así nos pasaremos toda la vida encerrados en el pasado y temiendo el futuro.
El error que ellos dos han cometido queda encerrado en sus corazónes, pueden ser muchos factores, que se hayan precipitado en sus deciosiones, o bien, que no hayan tenido una buena convivencia, pero ahora todo esto da igual, ya ha sucedido, lo pasado no se puede cambiar, el futuro es un misterio, sólo nos queda el presente así que aprovechemoslo, ese es mi consejo, cada uno es libre de seguir y hacer lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario