Evidentemente paseamos por la "Pilarica" , pero lo que más me gusto de la estancia fue la visita de un castillo la "Aljafería" , sus inicios se remontan en la época en que España estaba dominada por los musulmanes, para mí la arquitectura musulmana es la mejor, con sus arcos y sus pinturas, sus jardines, es tan fantástico. Pero una vez España volvió a ser dominada por los cristianos (en ese entonces reinada por los Reyes Católicos), crearon una nueva planta sobre la parte musulmana, así mostrando al mundo que estaban por encima de los musulmanes, todo y que esta nueva construcción también fue diseñada por musulmanes.
Aquí os dejo unas fotos de la "Aljafería".
Por la noche fuimos en un bar de esos de época, me encantó, yo con mi "baylis" y mi vestido tejano estaba de maravilla, pero claro no puede faltar el elemento principal, mi chico! Ideal para sujetarme con esos pedazos de tacones que me destrozaron los pies, pobre de mí... estuve dos días sin poder andar bien y con un dolor horroroso. AVISO: Nunca más saldré de noche en vacaciones por lugares desconocidos con tacones, NUNCA.
Aquí os dejo unas fotos de ese lugar tan "cute".
Y a continuación os dejo mi proceso de desintoxicación de tacones (al final termine yendo del vestíbulo del hotel asta la habitación descalza jeje)
No hay comentarios:
Publicar un comentario