En fin, hoy en una calurosa e infernal comida con la família de mi padre, llena de conversaciones idiotas sobre el mundo adulto y sus dificultades, me encontraba yo pensando y ansiando una ducha bien fría, y cuando oí las deseadas palabras de mi padre que decían "Venga nos vamos", sentí que mi alma volvía a ser libre.
Al llegar a casa, en mi impulsiva mente se le acudió la idea de ir a ver los gatitos que mi gata había dado a luz, que eran cinco en concreto, todos ellos lindos, divertidos, graciosos, pero entonces ocurrió la desgracia, dos de ellos estaban muertos, mi gatita los estaba lamiendo, y no pude impedir que mis brazos se movieran solos y la abrazaran, y allí esos dos gatitos quietos, muertos, sin respiración.
Cuando por fin me encontraba summergida en la agua fría de mi ducha, esa ducha que tenía que ser tranquila y relajada, se convirtió en una conversación filosofica conmigo misma sobre unas palabras que mi padre dijo: En este mundo solo sobreviven los fuertes.

Hola
ResponderEliminarMe llamo Claudia, Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes, pero dificulta leerlos por el fondo que es muy blanco, yo te recomendaria oscurecer la letra un poco para que sea mas nitido, claro solo es una recomendación!. Sobre el contenido de tus posts son muy buenos, por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?
Mi correo es claudia.zava@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!
Claudia Zavala
Buenas! Como ya habrás visto ya he cambiado la letra, y ya te he contestado con un mensaje! Gracias por tu vista ^^
ResponderEliminar