miércoles, 26 de diciembre de 2018

ELLAS

Son com el ying y el yang, las dos caras de una moneda, la morena y la rubia, la madura y la inocente, la serena y la alocada, la arisca y la confiada. Son complementarias y necesarias en mi vida, mi ying yang, mi equilibrio. ELLAS.


martes, 25 de diciembre de 2018

La batalla

Puede que la vida me lo ponga difícil, que en lugar de regalarme flores me tire piedras, aun así, yo siempre he destacado por ser orgullosa y luchadora, lo que se dice vulgarmente cabezota. Así que, en lugar de dejar que la vida me apedree, voy a coger mi escudo y me defenderé, eso no significa que haya ganado la guerra, pero sí la batalla, la batlla de no darme por vencida.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Soy peculiar, soy rara y especial

No, no, señores, no me gusta salir, ni estar hasta las siete de la madrugada en un pub o en una discote viendo a gente borracha que ya no sabe ni andar. No, no, señores, yo no soy de esas. Prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro con la única compañía de una copa de vino blanco. Prefiero quedarme hasta las siete de la madrugada emborrachándome con licor de arroz con mis amigas, cantar canciones como unas locas y reír de trivialidades. Sí, sí, señores, soy peculiar, soy rara y especial, pero lo mejor de todo es que al mirarme al espejo, me siento orgullosa de la persona a la que refleja.


Sílvi, 7/12/18.


Aquí estamos... navegando

Llega un punto de tu vida que te das cuenta que el tiempo pasa volando, entonces te giras y ves a esa persona que eligió quedarse a tu lado. Casi seis años, es tan poco comparado con una vida, aun así, por algo se empieza. Si miro hacia atrás veo a un chico que  me ayudó a levantar anclas para empezar un nuevo viaje, un viaje junto a él, un compañero con quien confiar, reír y disfrutar. No todo ha sido de color de rosa, muchas tormentas han hecho que este pequeño barco, que tu y yo hemos creado con nuestro esfuerzo, casi naufrague, aun así hemos sabido reconducirlo y continuar hacia delante, hacia un horizonte misterioso e inexplorado, pero que sé que a tu lado, sea lo que sea, valdrá la pena. Casi seis años... y aquí estamos... navegando.

Sílvi, 4/12/18.