sábado, 16 de mayo de 2015

Lazos del destino. Capitulo 3: Deseo, pecado, amor.

Esa noche de primavera se había vuelto peligrosa por dos corazones que vagueaban por un mundo prohibido, un mundo donde se les estaba prohíbo entrar.
Alan se encontraba en su habitación, solo, con los ojos cerrados por temor a que si los abría viera la linda figura de su hermana y no poder controlar el deseo que lo domina, que lo manipula. Estirado en su cama, sólo quería desaparecer, se sentía un monstruo, sucio, se encontraba perdido ¿Desde cuándo se había vuelto así? No se reconocía, quería poseerla. Él mismo se avergonzaba de los pensamientos que se le pasaban por la cabeza. En esa habitación se encontraba un chico sediento de deseo para hacer suya una mujer prohibida para él.
Una linda y tierna figura se iba moviendo con agilidad por las diferentes partes de la casa, observando cuidadosamente cada una ellas, en busca de su tesoro más preciado , no entendía como había podido ser tan despistada, Emily se encontraba desesperada delante de esa situación, ese colgante que tanto ama ahora perdido, podría estar en cualquier lugar, tenía hambre, hacía ya tiempo que estaba saqueando la casa, buscando por todos los lugares, incluso los más remotos, se paró de repente y su mirada se dirigió a la puerta de la habitación de su hermano, por unos instantes pensó en la posibilidad de que se encontrara allí, pero inmediatamente se lo negó, continuó en busca de aquel pequeño y frágil tesoro.
Se quedó dormido, su pelo rubio estaba despeinado, miró el reloj, ya era muy tarde su hermana ya estaría dormida, era seguro levantarse mientras no se acercara a su habitación. Bajo las escaleras silenciosamente para no despertar la pequeña bella durmiente que seguramente ahora se encontraba en el mundo de los sueños, dónde no había peligro que existiera. Alan sé quedó sorprendido al ver que su hermana se encontraba en el comedor, estaba dormida, que hermosa, pensó, y una sonrisa traviesa se escapó de sus labios, el impulso de besarla recorrió todo su cuerpo, se mordió el labio pensando en cómo de dulce pero a la vez venenoso seria saborear la exquisitez de su hermana. Impureza, suciedad, pecado, asquerosidad, esas eran las palabras que se le pasaban por la cabeza al volver a la realidad, esa pequeña e inocente dama le había vuelto así de repugnante, caído y encerrado en esa prisión, era un prisionero condenado a vivir con ese dolor incurable y cruel por el resto de su vida, esos deseos y esos impulsos nunca desaparecerán de su mente, eso lo convertía en un ser vulgar, que no tenía ni la categoría de persona.
Se acercó lentamente hacia su hermana, se quedó observándola, el rostro de ella estaba lleno de ingenuidad, de sencillez, de sinceridad, su respiración hacia que el deseo de él aumentara por segundos, el dolor era agudo, no podía resistirse, una fuerza extraña, tentadora y mortífera se apoderaba de él, no podía evitarlo, todo su ser se entregó al demonio. Se iba acercando cada vez más a la gentil dama dormida, su corazón estaba ardiendo, ahora ya no podía liberarse de las cadenas de hierro, fuertes e irrompibles que lo ligaban incondicionalmente al pecado. “Esta noche me apoderare de tu ser, de tu esencia”, estos eran los pensamientos que resonaban con fuerza en el interior del chico, que ya había perdido todo control, no le importaba nada, sus ojos estaban observando fijamente los labios de ella, hasta que se unieron en un dulce beso, magia y deseo corrían en la sangre de él, quería que la esencia de ella quedara invadida por la suya.
Emily se despertó agitada, había tenido una pesadilla, miró a su alrededor, se encontraba al comedor, se había quedado dormida allí después de estar horas buscando el colgante, se sentía estúpida ¿Cómo le podía dar tanta importancia a un objeto que había sido regalado por alguien que ahora solo la ignoraba, que le hacía daño? Pero, con indignación, aceptó que ese mismo inútil era el causante de sus noches sin dormir, era quien ocupaba su mente la mayor parte del día y sobre todo hacía que ella delirara intensamente por él. En su corazón sentía dolorosas punzadas, amor prohibido, eso era lo que se le pasaba por su mente, pero ¿Quién decide lo que está prohibido o no en este mundo? Dejo ir un suspiro de desesperación, ya no sabía cómo actuar o que pensar, era como una especie de individuo sin vida vagueando por un mundo sin sentido. Poco a poco la tierna chica se iba despertando, y empezando a darse cuenta de la situación en que se encontraba, se quedó paralizada, sin palabras, ahora su mente estaba en blanco, allí a su lado, abrazándola, se encontraba el dueño de su pequeño y diminuto corazón que ahora latía con fuerza, notaba su respiración tan cerca que la dejaba sin aliento, y entonces el silencio que rengaba en esa casa desapareció con el tímido pero amable susurro que su hermano le regalo. Emily se ruborizo, quería huir de allí, y al mismo tiempo deseaba permanecer en los brazos de ese bello chico.
El ambiente estaba calmado, dos almas se encontraban unidas por un deseo prohibido, susurros y risas jugueteaban en el salón de la casa, ella observaba detenidamente cualquier gesto que hacia su hermano, y él se limitaba a acariciar su pelo y sus mejillas rojizas. Las miradas de los dos cada vez se hacían más intensas, cada vez se veía con más claridad lo que en realidad estaban buscando. Alan fijo sus ojos en el rostro de ella, que linda se veía, tan sonrojada, que hermosa, el impulso de correr baño su conciencia, dejando atrás a la bella chica, pero no quería, ya había caído en la tentación, ya no le serviría de nada actuar tal y como lo había hecho estos últimos años, quería continuar abrazándola y susurrándole palabras dulces.
Él acerco su rostro al de ella, Emily se ruborizó aún más.  Unos segundos más tarde en esa habitación dos personas estaban sumergidas en un beso mágico, apasionado, prohibido, el pecado ya se había cometido por segunda vez, pero ahora los testimonios eran las dos almas ardientes. Emily sentía como el deseo se apoderaba de ella rápidamente, no tenía tiempo para pensar ni retroceder, estaba allí besándose con él, con Alan, su amado, no le importaba el hecho de ser hermanos, su corazón estaba acelerado, le costaba respirar, una calidez invadía todo su cuerpo, con sus frágiles y delicados brazos rodeo el cuello de él con el intento de transmitirle ese sentimiento que se acumulaba desde hace tiempo, que crecía y aumentaba en su interior, le quería hacer llegar la voz de su corazón que decía: Recibe mi regalo.


Mientras tanto a fuera, en la calle, reinaba el sonido de las campanas de la vieja iglesia, el frio invadía toda la oscura y solitaria ciudad. La brisa rozaba la piel blanca de la chica del pelo azulado, estaba sentada, escuchando atentamente el sonido de las campanas que hacían que esa ciudad recobrara la vida por unos segundos intensos. Tenía los ojos cerrados y en su mente transcurrían lentamente cada uno de los recuerdos de aquellos días en que ella era feliz, cuando jugueteaba ingenuamente y alegremente con aquel chico que quedó grabado en su corazón, esos recuerdos eran como un veneno mortal para ella, nunca ha podido deshacerse de ellos, y una esperanza irreal hacia que tuviera la ilusión que el día menos esperado lo reencontrara, pero a sí misma se decía “estúpida ingenua”. Abrió lentamente sus ojos y fijo la mirada en ese cielo oscuro e inmenso, atraído por la luz de la luna y bañado por estrellas parpadeantes, seguramente él se encontrara, al igual que ella, allí debajo, eran dos individuos separados por el cruel destino, suspiró, y pensó  “Algún día”.

CONTINUARÁ...

jueves, 14 de mayo de 2015

Ríe

Reír a menudo, y si es de uno mismo mucho mejor

Nuestro niño interior...


Nuestro niño interior puede acabar con nuestros miedos e inseguridades.

Los problemas....


Los problemas también te ayudan a crecer #queway!

Laura Pausini - Bienvenido

Hpy os triago esta canción simplemente para deciros lo siguiente:

"Muchas personas se siente fuera de lugar, se sienten que no pertenecen al lugar donde estan, que no encuentran su sitio, estan perdidos buscando su pequeño hueco en este inmenso mundo. Incluso esas personas que siempre estan rodeados de gente se pueden llegar a sentirse solos y fuera de lugar, por eso os dejo esta canción, para deciros MUESTRATE TAL Y COMO ERES PORQUE EN MI MUNDO ERES BIENVENIDO, demuestra quien eres porque hay un sitio reservado para ti, un lugar que sólo podra ser ocupado por ti, allí tu gente te dirá BIENVENIDO". 



A ti que pierdes el rumbo de casa mas vas
donde te llevas tus pies ahí estas.
Veo la libertad 
de tus zapatos salpicar.

A aquel que dice palabras hirientes porque 
quizá no se sabe comprender 
a quien suplicó
y que al momento se olvidó.

Al que no tiene secretos a quien confiarle
que ofrece mentiras sin parar.
A quién no pide perdón
mas lo tendrá.

Bienvenido al llanto y su consuelo
y el presagio de nieve en el cielo.
Bienvenido el que sonríe, el que tropieza y sigue
y el que un buen consejo siempre te da.
Bienvenido a un tren que surca mares
y nos une a tiempo en navidades.
Bienvenidos los artistas, todas sus pasiones.
Bienvenido aquel que no cambiara 
lo que somos hoy.

LAURA PAUSINI - BIENVENIDO

miércoles, 6 de mayo de 2015

Te odio - Breiky

Te odio ¿Sabes?

Odio extrañarte de tal manera que ya no resisto
Odio que me digas gordo y me apliques el visto
Odio que uses de perfil la foto que más me encela
Porque sé que más de uno se va enamorar de verla
Odio tu sonrisa porque hace que me enamore
Tu mirada hechizera y ese dulce aroma a flores
Su caso es muy grave me dijeron los doctores
Pues esa cara de idiota no creo que se le  mejoré
Odio enojarme y esperar que me encontentes
Con alguna caricia o algun beso en la frente
Pero en vez de eso tu te haces la enojada
Y soy yo quien termina pidiendote perdón por nada
Odio saber que en este puto juego nunca gano
Y que cortarte seria el peor error, un escarmiento en vano
Porque detras de ti sé que tienes mil fulanos
Esperando una oportunidad levantando la mano
Odio saber que cualquier ser con la capacidad de ver
Facil sabra reconocer que eres la más bella mujer
Odio llevar las de perder y de tus brazos depender 
Porque aunque sea yo quien te corte, también soy quien pide volver
Por todos esos que esperan a que les toque
Y estan cruzando los dedos para que yo me equivoque
Sepan que no habra discusión que nos derrote
Bueno odio a tus padres, pero también los admiro
Por haberte hecho tan guapa y robarte tantos suspiros
Odio que todo lo que te pongas se te mire bien
Y soportar los chiflidos cuando en la calle te ven
Odio saber que tienes la soga en mi cuello 
Si me revelo me estrello pierdo con aguila y sello 
Yo odio tus besos esos que son los culpables
De hacer que esta abeja negra luzca cursi y adorable
Odio que aquel indomable que presume de experiencias
Se hizo manso ante una dama que marco la diferencia
Yo que me creia pitbull hoy ladro como french doodle
Si al verte me pongo rojo como ser principe azul?
Odio saber que cualquier ser con la capacidad de ver
Facil sabra reconocer que eres la más bella mujer
Odio llevar las de perder y de tus brazos depender
Porque aunque sea yo quien te corte, también soy quien pide volver


TE ODIO - BREIKY

Soledad - Don omar

Sé que no es la música que suelo colgar en mi blog, pero hoy es un dia así, es cuando uno de tus peores temores te amenza y crees que finalmente se va a cumplir.






Eres un cobarde, te odio y por lo tanto, voy a encerrar mi corazón en mi celda, donde siempre hubiera tenido que estar, te destierro del poder que te entregué, del poder de darte mis llaves, las llaves de mi corazón, a partir de ahora yo sentencio mi soledad.

Cobarde, por tu culpa mis lagrimas de dolor han vuelto a surgir.

Cobarde, por tu culpa mi corazón ha vuelto a la soledad.

Cobarde, ahora e senteciado mi vida a la soledad.

Cobarde, cobarde, cobarde.

He llegado a un punto en que me he cansado de llorar, por eso me sentencio a mi misma a una vida de soledad, para que nadie como tu me vuelva a inundar de dolor.

Mi corazón encerrado en una celda, sin confiar, nunca vas se va abrir, y tu eres el culpable, cobarde.

¿A que el escuchar esta canción te vienen a la cabeza estas palabras?

martes, 5 de mayo de 2015

¿Hacia dónde debo dirigirme?

Ahora camino hacia un futuro incierto.

En mis memorias nostalgicas, regreso en esos magníficos días.

Sin ti no puedo vivir.

Tu cara sonriente cuando jugábamos y bromeábamos en nuestro camino a casa.

Oré por mi felicidad para que continué así para siempre.

Pero simplemente no puedo contener mi amor por ti.

Si os han gustado estas frases... os recomiendo que miren esta pequeña y corta historia.


Koi no Ichite-Fall in love (Enamorarse)

Me bastó un breve momento para enamorarme.
Y al ir conociéndote
me fui enamorando más y más.

Desde el día en que te conocí
han surgido en mí 
muchos sentimientos maravillosos
como si algo estuviera cambiando...
Hasta que averigue la razón de eso,
voy a juntar contigo esos pequeños momentos junto a ti,
ahora eso lo tengo claro.

Cuando tome tu mano, tu tomes la mía.
Cuando te toque,
tu me abraces dulcemente.
Sólo con eso me basta.

Ya no podré verte
por un tiempo.
Nos veremos de nuevo muy pronto ¿Verdad?
Pero no quiero estar lejos de ti.
Sólo con recordarte siento que algo aprieta mi corazón,
e incluso cuando estás lejos me das tanta felicidad (x2).

Veo tu sonrisa frente a mí, sea verdad o falsa, 
para mí es real.
Antes de conocerte no sabía de cosas así...
Sola y encogida
empiezo a recordar tus palabras,
tus gestos incluso en esos momentos,
adoro todo de ti.

Me basto un breve momento para enamorarme.
Y al ir conociéndote
me fui enamorando más y más.

Cuando tome tu mano, tu tomes la mía.
Cuando te toque.
tu me abraces dulecemente.
Sólo con eso me basta (x4).


KOI NO ICHITE-FAIL IN LOVE (ENAMORARSE)


Ai no Melody

Eres la luz del sol, que pasa a través de las hojas.
Me has dado una alegre sonrisa, valor y voluntad para seguir viviendo.
La calidez de ese corazón en mi memoria, es mucho más fuerte, que cualquier impedimiento.
Si puedo vivir por mi misma... Ha sido únicamente gracias a ti...
Cantaré "Yo nací para amarte", es la prueba de mi amor,
y confio que esto que siento, te sera mandado y que seguiras vivo.

El arrepentimiento, la alegria, la tristeza, la soledad, la frustración y la impaciencia... forman parte de la melodia del amor...

Antes de que desatara el nudo en mi corazón, nos tuvimos que separar, pero no tengo remordimientos... a pesar de lo triste que estuve.
Me dije a mí misma "Mantén vivo este amor"...
Para poder mantener siempre esta promesa...
Esta melodia esta rodeada de amor, y vuela hacia el cielo.
Quiero enseñarte algo más importante, algo que jamás hayas visto... en esa gran fuente del amor.

Este amor por ti es tan profundo, que va a través del tiempo y el espacio, más alla de la vida misma, esta es la canción de mi amor...

Toco tu cuerpo... y siento tu aliento... "Oye... ¿Estás dormido ya?"...
Si es así... entonces, aprovecharé para sunsurrarte al oido...
"YO TE AMO..."

Cabtaré... "Yo nací para amarte", es la prueba de mi amor...
y confío que esto que siento, te sera mandado y que seguiras vivo.
Quiero enseñarte algo más importante, algo que jamás hayas visto... en esa gran fuente del amor.
Empezó a sonar la melodia cuando te conocí...
y todavía sigue sonando en este tembloroso momento...

El arrepentimiento, la alegria, la tristeza, la soledad, la frustración y la impaciencia... forman parte de la melodia del amor... (x2)


AI NO MELODY

Concurso frozen!

OS traigo un concurso que consiste en reescribir el estribillo de la famosa canción de SUELTALO


lunes, 4 de mayo de 2015

Umei no hito

Siempre procuro sonreír
y decir que estoy bien.
Pero esté con quien esté hay algo que me falta
Sé que no vas a venir hasta aquí
en este momento.
Miré la luna por mi ventana abierta
el canto de los grillos me hacen sentir aún más sola.
Por eso los sentimientos que estoy conteniendo se ponen ha hacer ruido de nuevo.
En las noches que sufro por querer verte
siento que voy a explotar.
Así se siente cuando te enamoras de alguien
quiero que estés a mi lado.

No, no es eso
lo que quiero decir
me siento tan frustrada, por no poder ser sincera.
Date cuenta ¿No ves que me siento sola?
Exagero haciendome la fuerte y nada marcha bien.
Si solo hubiera una persona destinada a mí
me gustaría que fueras tu.
Nunca he amado a nadie, como te amo a ti.
¡Hey! Quiero que veas lo que siento en verdad.

¿Con quién quieres estar?
Me duele recordar tu espalda solitaria.
En las noches que sufro por querer verte
siento que voy a explotar.
Así se siente cuando te enamoras de alguien
quiero que estes a mi lado.
Así se siente cuando te enamoras de alguien
quiero que estés a mi lado.
Nunca he amado a nadie, como te amo a ti.
Sea cual sea el futuro que me espere.
Tu eres la persona destinada 
para mi.

UMEI NO HITO

Nostalgia, tristeza e infancia

Nostalgia, tristeza, infancia, para mi estos tres terminos estan relacionados, por el simple hecho que en ocasiones, cuando observo la terraza de mi casa, recuerdo esos tiempos en que los problemas no exisitan para mí, y arrastraba a jugar a mi hermano a padres y madres, o cuando invitaba a mis amigas y decidíamos crear nuestra propia casa con nuestra imaginación. Cuando pienso en lo simple que era todo en ese entonces, la tristeza me inunda, y pienso que porque ahora no podria ser todo igual, porque mi pensamiento ha cambiado, y ahora todo lo veo más complicado ¿No os gustaria volver a ser niños aunque solo fuera por un día, y revivir todo aquello que eñorais? Porque yo sí.

El horizonte



"Mira el horizonte y piensa en todo lo bueno que esta por llegar".

Pierdete...


"Pierdete en algun lugar paradisíaco y bebe mojitos, o en un lugar en el que haga un frío que pela. Pero piérdete, hazte este favor".

Cheque al portamor - Melendi

¿A cuantas chicas les habrá pasado?


"Reechazaste ser la flor para mi vida, por ser sólo un petalo en la de ese tipo"

Dvicio - Paraiso

Hoy os cuelgo este videoclip, porque la verdad me siento identificada con la chica del video y su letra.


"No te conviene"
"¿Y tu que sabras?"